ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Registran la celda del sospechoso de la desaparición de Yéremi

Los agentes se han incautado de diversa documentación para su análisis, aunque no se ha precisado si se trata del algún diario o correspondencia privada

15.06.2016 | 09:36

Agentes de la Unidad del Crimen Organizado (UCO) de la Guardia Civil registraron ayer la celda del principal sospechoso de la desaparición de Yéremi Vargas en busca de documentos que lo vinculen con la desaparición del pequeño.

Varios miembros de la UCO registraron la celda en la que está ingresado Antonio Ojeda más conocido como "Juan, el Rubio".

Los agentes se han incautado de diversa documentación para su análisis, aunque no se ha precisado si se trata del algún diario o correspondencia privada del investigado por la desaparición del pequeño, ya que en prisión ha manifestado conocer lo que le pasó a Yeremi Vargas. Antonio Ojeda, conocido como "Juan, el Rubio" se ha convertido en el principal sospechoso de la investigación después de que varios vecinos lo asociaran a la persona con gorra y conductora de un coche blanco que fue vista en los alrededores de la vivienda del pequeño cuando desapareció, en 2007.

El principal sospechoso está en prisión preventiva en el centro penitenciario de Algeciras, imputado por abusos sexuales sobre un menor de Vecindario, en 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine