Paralizan una fiesta en una fábrica abandonada en Las Palmas con 150 jóvenes

La Policía Local se incautó de drogas, medicamentos y bebidas alcohólicas - Se trataba de un evento organizado para el que se habían vendido entradas

15.06.2016 | 15:02
Paralizan una fiesta en una fábrica abandonada en Las Palmas con 150 jóvenes

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria paralizó una fiesta ilegal en una antigua fábrica de lácteos en el barrio de Almatriche, donde había más de 150 jóvenes, y se incautó de drogas, medicamentos y bebidas alcohólicas, informa el Ayuntamiento de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 2:25 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando los agentes policiales sorprendieron a los asistentes en la antigua fábrica, actualmente en estado de abandono, se indica en un comunicado.

Más de 150 personas fueron desalojadas y los agentes comprobaron que se trataba de un evento organizado, para el que se habían vendido entradas, y contaba con actividad musical, dispensa de bebidas alcohólicas y hasta una zona habilitada para el consumo de drogas.

Los identificados como responsables del evento carecían de permiso para ocupar el recinto y tampoco disponían de autorización municipal para celebrar la actividad.

Durante el registro llevado a cabo por la Policía Local, los agentes se incautaron de sustancias estupefacientes como hachís y cocaína, así como una gran cantidad de pastillas y medicamentos utilizados habitualmente como sustancias estimulantes tales como Trankimazon, Seguril o Enalapril.

Los agentes requisaron los justificantes de entradas para acceder a la fiesta, que llevaban los organizadores del evento junto a importantes cuantías de dinero en billetes.

Además, varias personas fueron identificadas tras manifestar a los policías que habían pagado 20 euros por su entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine