Detenidos tras pagar el hotel y un taxi con billetes falsos de 100 euros

15.06.2016 | 11:43

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Brigada de la Policía Judicial, han detenido a dos personas en el sur de Tenerife como presuntos autores de un delito de falsificación de billetes.

En una nota de prensa la Policía Nacional señala que tras un comunicado de los servicios de la Policía Local de Adeje que alertaba de la posible existencia de varios billetes de cien euros al parecer falsos con los que habrían pagado los servicios de un hotel de Costa Adeje, consiguen localizar y detener a los presuntos autores de los hechos.

Una vez realizadas las diligencias oportunas la Policía llevó a cabo un registro en la habitación que estas dos personas tenían como domicilio en el hotel en el que se hospedaban donde fueron intervenidos un total de veinticinco billetes de cien euros, todos ellos falsos.

Los hombres al parecer habrían pagado con los billetes falsificados la cuenta del complejo hotelero donde se hospedaban así como los servicios de un taxi.

Una vez tramitado el correspondiente atestado policial los detenido fueron puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Arona, acusados de un delito de falsificación de moneda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine