Investigan un turismo que podría estar implicado en el atropello de La Laguna

Fue un taxista el que en la mañana de ayer se personó en las dependencias de la Guardia Civil en el cuartel de San Benito para notificar la existencia de un turismo

13.06.2016 | 14:24
Investigan un turismo que podría estar implicado en el atropello de La Laguna

Agentes del Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Tráfico investigan un turismo Renault Laguna, de color gris plata y con las llantas de color negro, tal y como afirmaron ver los testigos del atropello mortal de María Dolores Marichal Navarro de Murphy, hecho ocurrido el pasado día 1 en la carretera TF-24 (La Laguna-El Portillo, por La Esperanza), a la altura del kilómetro 1,8 y como consecuencia del mismo falleció en el acto. Fue un taxista el que en la mañana de ayer se personó en las dependencias de la Guardia Civil en el cuartel de San Benito para notificar la existencia de un turismo como el que andaban buscando los agentes. El coche fue trasladado hasta el cuartel donde miembros del GIAT como del Equipo de Atestados de Tráfico lo inspeccionaron.

Según las fuentes del Instituto Armado consultadas por la opinión de tenerife, "en principio el vehículo no presenta ningún daño en el frontal, por lo que se ha solicitado la colaboración de la Policía Judicial de la Comandancia para ver si existen restos biológicos en los bajos del coche. Por eso, de momento su titular no está acusado de ningún delito hasta tanto concluyan las diligencias", apuntaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine