ÚLTIMA HORA
Fallece un hombre tras caer desde unos 15 metros de altura en un aparcamiento en Guía de Isora

Fallece el pescador que sufrió el sábado una caída en Lomo Román

Juan Trujillo murió en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria como consecuencia del traumatismo craneal grave que le ocasionó el siniestro

13.06.2016 | 11:58
Juan Trujillo, pescador fallecido.

El pescador de 45 años, Juan Trujillo Luis, que resultó herido de carácter grave la tarde del pasado sábado tras caer en una zona de costa en Lomo Román, en Santa Úrsula, falleció ayer como consecuencia de las heridas. Aunque el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento acudió a rescatar al herido y lo evacuó hasta el Aeropuerto Tenerife Norte, para después se trasladado hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, el personal médico del centro sanitario no pudo hacer nada para salvarle la vida.

Juan Trujillo se precipitó al vacío de una zona rocosa de difícil acceso el pasado sábado sobre las 14:45 horas. El hombre se encontraba pescando en un paraje conocido como Lomo Román.

La víctima cayó desde una altura considerable, quedando en un saliente de la ladera, que evitó que se precipitara al mar. La caída le provocó un traumatismo craneal grave.

En un principio fue auxiliado por sus propios compañeros pescadores, pero pronto se hizo necesaria la presencia del helicóptero para rescatarlo. La Policía Local y la Guardia Civil colaboraron en la localización del herido que fue recogido por el aparato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine