La Policía intenta identificar al hombre encontrado muerto en la Plaza Militar

El cuerpo no presentaba signos externos de violencia

10.06.2016 | 12:14

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía intentaba ayer por la tarde identificar al hombre de avanzada edad cuyo cadáver fue encontrado en la Plaza Pedro Schwartz, conocida como plaza militar, poco después de las cinco de la madrugada anterior, y se esperaba a que algún allegado pusiera una denuncia por su desaparición para esclarecer su filiación, según informaron fuentes de la Comisaría Provincial.

El cuerpo "no presentaba signos externos de violencia" por lo que, a priori, el fallecimiento le habría sobrevenido por "causas naturales", revelaron las citadas fuentes, aunque estos extremos solo se podrán determinar cuando los patólogos forenses del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife hayan concluido con la correspondiente autopsia.

El cadáver fue hallado sobre las 05:20 horas por una persona que alertó al 112. En su llamada indicó la existencia de una persona tirada en el suelo de la plaza.

La Policía encontró al hombre, de unos 70 a 75 años, tendido en el suelo, junto a un banco. En un primer momento se informó de que podía tratarse de una persona sin hogar, pero se descartó dicha hipótesis finalmente. Según las fuentes, no llevaba cartera, iba bien vestido, con boina, gafas de sol y una llave en el bolsillo del pantalón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine