Detenido un sujeto que agredió y amenazó a una persona en Añaza

09.06.2016 | 12:00

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron hace unos días a un hombre de 38 años como autor de una agresión y amenazas a un joven en el barrio de Añaza, según informaron fuentes del Cuerpo municipal en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron a media tarde en la avenida principal de Añaza, cuando un joven de 21 años que realizaba una pequeña reparación en su vehículo fue increpado por el agresor.

El detenido aumentó la violencia verbal, profirió todo tipo de amenazas y finalmente se produjo una pelea. Según los testimonios recabados, este individuo llegó a esgrimir una botella rota y un destornillador contra el joven.

Varios vecinos de la zona alertaron a la dotación policial y el hombre, al detectar el vehículo de la Unipol, tiró un objeto bajo un coche próximo y emprendió la huida a la carrera por la zona.

Poco después los agentes le dieron alcance y, aunque el detenido se resistió a la acción policial, acabó siendo engrilletado. En todo momento este hombre trató de provocar un altercado público reclamando ayuda a las personas que observaron la detención, pidiendo que no permitieran que se lo llevaran arrestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine