Las Palmas de Gran Canaria

Apuñala a un compañero de formación tras un discusión en Whatsapp

El hombre clavó un cuchillo de caza en la espalda al herido, que permanece ingresado recuperándose de la lesión

09.06.2016 | 15:14

Un hombre de 52 años ha sido detenido en un centro de formación de Las Palmas de Gran Canaria por clavar un cuchillo de caza en la espalda a un compañero de clase, como colofón a unas desavenencias que arrancaron en un grupo del servicio de mensajería instantánea Whatsapp.

La Policía se presentó en ese centro, situado en el barrio de Siete Palmas, después de que sus responsables llamaran al 091 para pedir ayuda, porque había un hombre que amenazaba con un cuchillo al personal, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Canarias.

Los agentes llegaron cuando el individuo ya se marchaba del centro y, cuando lo redujeron, esta persona les dijo: "Entrad, que el tío está jodido. Le clavé el cuchillo entero, lo quería matar", según el relato de hechos difundido por la Policía.

En el interior del centro, los policías hallaron tumbado en el suelo a un hombre que sangraba profusamente por una herida de arma blanca en la espalda, al que asistieron hasta que llegó la ambulancia que lo evacuó a un hospital.

Los testigos de los hechos relataron que el apuñalamiento se produjo en medio de una discusión, en la que el presunto autor del intento de homicidio utilizó un cuchillo que llevaba en su mochila.

Además, averiguaron que la agresión se produjo por las desavenencias iniciadas en un grupo de conversación de Whatsapp del que ambos eran miembros.

El herido permanece ingresado en el hospital, donde se recupera de su lesión, mientras que el presunto autor de los hechos ha ingresado en prisión provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine