Detenidos nueve individuos que traficaban con drogas en el barrio de Cuesta Piedra

Los agentes desarticularon tres puntos de venta de ´crack´ y un invernadero de marihuana

07.06.2016 | 02:00

Nueve personas, de entre 18 y 51 años, han sido detenidas en Santa Cruz de Tenerife por pertenecer a una organización criminal dedicada a traficar con ´crack´ en el barrio de Cuesta Piedra, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa.

La operación policial en la que intervinieron efectivos de la UIP, Guías Caninos, y miembros de la Brigada de Policía Judicial y Científica entre otros, supuso la realización de cinco registros simultáneos efectuados en la zona conocida como las ´64 viviendas´, situadas en el citado barrio capitalino, donde fueron desarticulados tres puntos de venta de droga.

La intervención se saldó con nueve detenidos (cuatro mujeres y cinco varones) y la incautación de 26 boliches de ´crack´, 78 barritas de hachís, cuatro plantas de marihuana, un invernadero para la producción de plantas de marihuana, así como diversas armas blancas de gran tamaño e inclusive un arma corta de fuego simulada.

Junto con las sustancias estupefacientes se encontraron útiles para su corte, así como grandes cantidades de dinero fraccionados y escondidos en diferentes estancias de las distintas de las viviendas registradas. Los nueve detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine