Los bomberos hallan el cuerpo sin vida de una persona fallecida hace una semana

07.06.2016 | 02:00

Efectivos de los bomberos de Santa Cruz de Tenerife localizaron en la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, en el interior de su domicilio sito en la carretera de Tahodio, en Valleseco, en la capital tinerfeña.

Fue la Policía Local la que solicitó la activación de los bomberos, ya que los moradores del lugar manifestaron que llevaban días sin saber nada de un vecino y que del interior de la vivienda se desprendía mal olor. Los bomberos llegaron a las 12:30 horas y tras aperturar la puerta encontraron el cadáver de un hombre en su interior, por lo que se comunicaron los hechos al Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo de las diligencias, al tiempo que ponía el hallazgo en conocimiento del titular del Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.

Un segundo servicio, en esta misma zona activaba a otra dotación de los bomberos, ya que la Policía Nacional avisaba de un posible intento de autólisis por parte de un varón en el lugar conocido como Las Cuevitas, también en Valleseco. Cuando los bomberos llegaron al lugar comprobaron que el varón se había quitado la vida ahorcándose.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine