Arrestado en Santa Cruz un varón por su implicación en un robo con violencia en Jaén

Policías de este mismo cuerpo apresaron a otro sujeto acusado de violencia de género

07.06.2016 | 13:28

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron días pasados a dos hombres en la capital tinerfeña.

Uno de ellos, de 31 años, identificado como M. R. B., estaba siendo buscado por su relación con un robo con violencia e intimidación desde los juzgados de la ciudad andaluza de Jaén.

La orden judicial de búsqueda y detención data del pasado dos de febrero y a este hombre se le localizó durante un control rutinario en la zona del parque Don Quijote de la capital tinerfeña, y una vez arrestado, fue puesto a disposición judicial.

En un servicio similar, los integrantes de la Unipol, en colaboración con un agente destinado en la unidad adscrita a la Fiscalía de Menores de la Policía Local capitalina, localizaron a un hombre de 37 años que tenía diversos antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar y que, en los últimos tiempos había incumplido los preceptos establecidos en la orden judicial de alejamiento.

Los policías interceptaron al detenido en la calle Valle Inclán de la capital tinerfeña y una vez trasladado a un centro de salud, fue llevado a las dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine