El británico detenido por presunto homicidio, investigado por malos tratos

05.06.2016 | 00:15

La Guardia Civil avanza en la investigación de la muerte en la madrugada del viernes de una mujer británica, K. A. R., de 25 años, supuestamente arrojada al vacío desde la doceava planta del edificio de apartamentos Paraíso del Sur, en la avenida 300 de Adeje, en el Sur de Tenerife. Su pareja, el británico D. P. J., de 33 años, está investigado (antes imputado) por malos tratos.

Este hombre había sido detenido por la Guardia Civil el viernes por un presunto delito de homicidio al sospecharse que había sido él quien arrojó a la mujer, madre de una niña de cinco años, lo cual aún no ha podido confirmarse. Fuentes de la opinión de tenerife aseguran, y por eso se le investiga, que las cámaras de seguridad del hotel le grabaron abofeteando, insultando y dando patadas a su pareja, ambos en un aparente estado de embriaguez, cuando llegaron el jueves al hotel.

Los británicos habían llegado a la Isla a mediados del pasado mes de mayo y se alojaban juntos en la habitación 1.209 y el padre del investigado y una amiga, en la 1.206.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine