Columna de humo y explosiones en Las Teresitas por el incendio de una rulot

Los chicharreros que disfrutaban la mañana de este sábado de un plácido baño en la playa de Las Teresitas se han llevado un susto al ver una gran columna de humo negro seguida de dos fuertes explosiones

04.06.2016 | 19:06
Columna de humo y explosiones en Las Teresitas por el incendio de una rulot
Columna de humo provocada por el incendio de una autocaravana en la playa de Las Teresitas.

Los chicharreros que disfrutaban la mañana de este sábado de un plácido baño en la playa de Las Teresitas se han llevado un susto al ver una gran columna de humo negro seguida de dos fuertes explosiones. Se trata del incendio de una autocaravana que se encontraba aparcada en los aparcamientos de la zona del 'mamotreto'.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Tenerife consultadas por La Opinión de Tenerife, no ha habido ningún herido pues no había nadie en la rulot pero el vehículo ha quedado completamente calcinado. Aún no se saben las causas del fuego pero sí que las explosiones se debieron al combustible que tenía la autocaravana.

Los bomberos desplazados rápidamente al lugar tienen el incendio controlado, no se ha extendido a ningún coche ni inmueble de los alrededores y han comprobado que no hay que lamentar daños personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine