Dos individuos entran a robar a una casa en El Médano y el dueño los sorprende

En otro asalto en un cuarto de aperos en Granadilla de Abona sustrajeron materiales por valor de 6.000 euros

31.05.2016 | 23:36

Dos delincuentes entraron a robar en un apartamento de El Médano, en Granadilla de Abona, y fueron descubiertos por los propietarios, después de haber forzado la ventana del baño, lugar por donde accedieron.

Los ladrones lograron apoderarse de dos portátiles de la marca Acer y un teléfono móvil Sony, botín con el que consiguieron huir mientras eran perseguidos por el marido de la víctima, que no consiguió dar con ellos, según confirmaron fuentes policiales a la opinión de tenerife. Las víctimas interpusieron la correspondiente denuncia ante el puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona que se hizo cargo de la práctica de las diligencias.

Pero este no fue el único robo con violencia ocurrido el fin de semana en ese municipio sureño, ya que la Benemérita trata de detener a los autores de un robo en el interior de un cuarto de aperos, donde tras saltar un muro de dos metros de altura, levantaron las chapas de uralita apoderándose de un motor de corriente, una motobomba, un cuadro eléctrico y diversos acoples de fontanería que fueron tasados por su propietario en unos seis mil euros.

Hasta el momento de redactar esta información los agentes del Instituto Armado no habían practicado la detención de ningún sospechoso en relación con estos dos robos.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron a este diario el aumento de los hurtos de mochilas en El Médano, cosa que ocurre casi a diario al igual que los robos en el interior de los vehículos que los turistas dejan estacionados para ir a la playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine