Asaltan un bar en Barranco Grande lanzando un todoterreno

27.05.2016 | 10:51

Llegaron con la intención de reventar el bar y al final se fueron con las manos vacías. Ocurrió sobre las 04:00 horas de la madrugada de ayer en Barranco Grande cuando tres individuos a bordo de un todoterreno intentaron reventar el bar Parada sito en la Carretera General del Sur nº 53, mediante el alunizaje. Sin embargo, debido al fuerte ruido los propietarios, que viven en la parte superior se asomaron para ver qué ocurría cuando se percataron de que eran víctimas de un robo. Sin pensárselo dos veces los dueños salieron al balcón y comenzaron a arrojarles las sillas tenían en su domicilio, por lo que no consiguieron su propósito.

Según las fuentes consultadas los delincuentes, uno de los cuales consiguió bajarse del todoterreno con la intención de entrar en el negocio, no lograron robar nada debido a las medidas de seguridad que los propietarios tenían, entre ellos una puerta reforzada y pivotes para evitar el alunizaje, uno de los cuales fue arrancado de cuajo.

Poco después llegaban al lugar las primeras dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía quienes se hicieron cargo de las diligencias. Hasta el momento no se tiene constancia de la detención de los autores del asalto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine