Detienen en Fuerteventura a un hombre reclamado por un juzgado de Pontevedra

Varios funcionarios policiales que llevaban a cabo un control de seguridad en el aeropuerto majorero procedieron a identificar al individuo

26.05.2016 | 12:56
Detienen en Fuerteventura a un hombre reclamado por un juzgado de Pontevedra

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Aeropuerto de Fuerteventura a F.M.D.R, de 36 años de edad, sin antecedentes policiales y nacionalidad portuguesa, reclamado por un juzgado de Pontevedra.

El encartado tenía vigente una reclamación judicial por un impago de prestaciones económicas familiares, según ha informado hoy en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron cuando varios funcionarios policiales que llevaban a cabo un control de seguridad en el aeropuerto majorero procedieron a identificar a un individuo.

Los agentes pudieron comprobar que sobre el hombre constaba una requisitoria vigente de un Juzgado de Instrucción de Pontevedra, siendo la causa por impago de prestaciones económicas familiares.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine