Santa Cruz de Tenerife

Detienen al agresor de una mujer y también a la víctima por atacar a policías

El incidente se produjo hacia las 17.00 horas del miércoles, cuando un motorista de la Policía Local fue alertado por varios transeúntes

26.05.2016 | 18:49

Un hombre de 25 años ha sido detenido en Santa Cruz de Tenerife por agredir en la calle a una joven de 19 años, la cual también tuvo que ser arrestada por golpear a los agentes policiales cuando trataban de inmovilizar a su agresor, según informó la Policía Local.

El incidente se produjo hacia las 17.00 horas del miércoles, cuando un motorista de la Policía Local fue alertado por varios transeúntes de la agresión que estaba sufriendo una joven en las inmediaciones de la avenida Tres de Mayo.

El motorista vio a la pareja discutiendo y forcejeando, y a un hombre que intentaba separarlos y cuando intentó parar la agresión y mediar, el hombre empujó al agente y se resistió a la acción policial.

Otros motoristas y la dotación de un coche patrulla acudieron a ayudar al agente a inmovilizar al presunto agresor, y entonces cuando la víctima se abalanzó sobre los policías y causó la fractura de un hueso de la mano a una de las agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine