Detenida la pareja de la cuidadora de la menor como supuesto agresor sexual

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de Las Caletillas y el presunto autor fue conducido hasta el puesto de Candelaria

26.05.2016 | 10:12

La Guardia Civil del puesto de Candelaria detuvo a un hombre que vivía con la mujer que cuidaba a la niña de dos años, como presunto autor de los abusos sexuales que sufrió la pequeña días pasados, según confirmaron fuentes de la Benemérita a la opinión de tenerife.

Fueron los padres de la niña los que se percataron de que la menor se quejaba de dolores en sus partes íntimas, aparte de estar la zona genital enrojecida, por lo que acudieron a un médico. Este los derivó al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria donde se activó el protocolo para estos casos y que acabó con una denuncia ante la Guardia Civil y el juzgado de Guardia de Güímar. Señalar que los padres de la pequeña, de dos años, comparecieron en la tarde del martes en el órgano judicial y al parecer, ayer el sospechoso fue citado en dependencias de la Benemérita a la espera de ver que determinación tomaba el titular del juzgado con respecto a la situación procesal de este hombre de 56 años. La supuesta agresión sexual se habría producido en el momento en que los padres de la pequeña la dejaban al cuidado de la pareja para poder ir a trabajar y que estaban con ellos desde que nació. Todo apunta a que el presunto autor aprovechaba cuando se quedaba solo para llevar a cabo estos hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine