Detenido un hombre por robar en el interior de dos vehículos en Gran Canaria

El detenido un ciudadano italiano fracturó las ventanillas de dos coches estacionados para llevarse objetos de su interior, se indica en un comunicado

25.05.2016 | 11:06

Un hombre ha sido detenido acusado por robar en el interior de dos vehículos en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El detenido un ciudadano italiano, I.A., de 43 años de edad y sin antecedentes policiales, fracturó las ventanillas de dos coches estacionados para llevarse objetos de su interior, se indica en un comunicado.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de un ciudadano, que observó cómo un individuo fracturaba el cristal de la ventanilla de un vehículo, para sustraer efectos de su interior.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, comprobaron la existencia de un coche con una de sus ventanillas fracturadas y su interior revuelto.

Los agentes localizaron al individuo en las cercanías, saliendo del interior de otro vehículo que tenía la ventanilla del copiloto fracturada.

Al observar la presencia policial el hombre intentó eludirla, pero fue interceptado.

Dentro de la mochila que portaba había varios objetos, entre ellos la cartera del propietario del vehículo, varias herramientas y un reloj de pulsera que manifestó haberlo cogido del otro coche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine