Agrede a una trabajadora de un bar que se negó a satisfacer sus deseos sexuales

El detenido está acusado de un supuesto delito de agresión sexual enGran Canaria, donde tocó e intentó besar a la víctima

23.05.2016 | 10:47

Un hombre de 59 años ha quedado en libertad con cargos por agredir a una mujer que conoció en el bar donde esta trabajaba después de que esta se negarse a mantener relaciones sexuales con él, unas pretensiones que el detenido trató de llevar a la práctica en unos aparcamientos.

El detenido está acusado de un supuesto delito de agresión sexual, presuntamente cometido en Maspalomas (Gran Canaria), donde tocó e intentó besar a la víctima, llegando a bajarse los pantalones, en el vehículo en el que se ofreció a llevarla a casa.

Luego, también en el coche, el arrestado presuntamente agarró por el cuello a la mujer, la abofeteo y le propinó un puñetazo en la cara.

El detenido condujo a la mujer hasta unos aparcamientos, donde ocurrieron los hechos que esta denunció a unos agentes que encontró en la calle después del lograr salir del vehículo.

Los agentes policiales de servicio que fueron requeridos por la víctima localizaron en las proximidades al presunto autor de los hechos a bordo de su vehículo.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre emprendió la huida, aunque finalmente fue interceptado y detenido.

El sospechoso fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine