Identifican al presunto autor de un robo cometido en 2013

La Guardia Civil ha conseguido identificar y detener al presunto autor de un robo con violencia cometido en enero de 2013 en un domicilio de Tacoronte, en Tenerife

20.05.2016 | 13:03

La Guardia Civil ha conseguido identificar y detener al presunto autor de un robo con violencia cometido en enero de 2013 en un domicilio de Tacoronte, en Tenerife.

Una nota de la Guardia Civil informa de que se trata de un hombre de 29 años de nacionalidad venezolano, al que se le acusa de la comisión de un robo con violencia e intimidación.

Según el relato de la Guardia Civil, al parecer el detenido en compañía otros tres individuos, se personaron en una vivienda y tras tocar la puerta y salir el morador forcejearon con el intentando colocarle unas bridas para maniatarlo, sin embargo la víctima consiguió huir.

Estos hechos tuvieron lugar el pasado 21 de enero de 2013 y la detención ha sido posible debido a los restos de ADN analizados el día de los hechos y que una vez en la base policial permitió la identificación posterior del arrestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine