Agrede y encierra a su mujer en casa para evitar que saliera a la calle

El detenido, identificado como J.R.A.G, está acusado de supuestos delitos de detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar

20.05.2016 | 12:00

La Policía ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 51 años, con antecedentes, por agredir y encerrar en casa a su mujer para que no saliera a la calle, unos hechos por los que el juez ha decretado su libertad con cargos.

El detenido, identificado como J.R.A.G, está acusado de supuestos delitos de detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar.

La víctima llamó al 091 para denunciar que su pareja sentimental le había encerrado en su domicilio.

Al llegar al lugar, los agentes fueron requeridos por la mujer desde la ventana del piso en el que se encontraba retenida.

La mujer relató a los policías que acudieron en su auxilio que la noche anterior, durante una discusión, su pareja le había agarrado fuertemente por el cuello y le había amenazado con agredirla, un episodio que no era la primera vez que ocurría.

Tras liberar a la víctima, los agentes lograron localizar y detener posteriormente a su pareja quien, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine