Revienta un estanque en La Orotava y causa daños a cuatro vehículos

Las primeras informaciones apuntan que el estanque quebró por un lateral

19.05.2016 | 18:59

Operarios de varios servicios de emergencias trabajan para reparar los desperfectos causados en la balsa de agua de La Perdoma, en el municipio tinerfeño de La Orotava, que ha vertido agua tras sufrir una rotura y que entre otros daños, ha arrastrado varios coches aparcados.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 indicaron a EFE que el estanque está situado en la calle de San Andrés, próximo a la carretera TF-324, y su rotura ha causado diversos daños materiales.

Al lugar se han desplazado los bomberos, Guardia Civil, Policía Local y el servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife, y los servicios de emergencias piden precaución a la hora de acceder al lugar.

El agua vertida tras la rotura de la balsa, cuyos motivos aún se desconocen, ha llegado a la citada carretera general, añadieron las fuentes.

Fuentes del Ayuntamiento de La Orotava indicaron a Efe que se hará una evaluación de los daños ocasionados tras la rotura de la balsa, en cuyo desescombro trabajan los operarios municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine