Muerde en un brazo a su novio, le tira de los pelos y le golpea con un palo

La mujer, de 53 años, no tiene antecedentes policiales

19.05.2016 | 12:24

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer que responde a las iniciales de M. D. S. R., de 53 años y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental en el barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de un ciudadano alertara de una fuerte riña en un edificio del barrio de La Isleta. Posteriormente, los agentes se desplazaron al lugar donde un hombre les informó de que momentos antes al reprender a su pareja sentimental por el estado de embriaguez en el que se encontraba, la misma supuestamente le mordió en el brazo derecho, le tiró fuertemente de los pelos y le golpeó en la frente con un objeto contundente.

Ante esta situación, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de los hechos, quien se encontraba visiblemente alterada, insultando reiteradamente a los agentes y al agredido. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, la arrestada fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine