ÚLTIMA HORA
Derrota del Iberostar Tenerife (65-71)

Roban la caja fuerte de un hotel en San Miguel de Abona y se llevan 400 euros

En otro asalto en una autoescuela de San Isidro los ladrones sustrajeron 1.270 euros y un televisor de 42 pulgadas

18.05.2016 | 14:57
Roban la caja fuerte de un hotel en San Miguel de Abona y se llevan 400 euros

Los amigos de lo ajeno no descansan los festivos. El pasado domingo uno o varios delincuentes entraron en el hotel San Blas Golf, en San Miguel de Abona y tras forzar la caja fuerte del establecimiento consiguieron hacerse con un botín de 400 euros, según pudo saber la opinión de tenerife en fuentes cercanas al caso.

La dirección del establecimiento comunicó a la Guardia Civil del puesto de Granadilla el robo, que debió de ocurrir en el intervalo horario entre las 15:00 y las 16:00 horas. Los investigadores interrogaron a dos personas que estaban reparando el baño quienes relataron que ellos se la encontraron abierta. Hasta el momento de redactar esta información la Benemérita no había practicado la detención de ningún sospechoso.

Pero este no fue el único robo ocurrido en esa zona del sur de la Isla, ya que el mismo día, alrededor de las 02:30 horas de la madrugada varios desconocidos accedieron a la autoescuela La Guagua, sita en la carretera de San Isidro a El Médano, donde lograron hacerse con 1.270 euros en efectivo, un televisor de 42 pulgadas y un ordenador portátil. El asalto fue descubierto a primeras horas del día siguiente y los responsables denunciaron los hechos ante el puesto de la Guardia Civil de Granadilla, cuyos agentes llevaron a cabo la inspección ocular, sin que tampoco los investigadores hayan detenido a los responsables, que podrían ser los mismos. Este diario trató de obtener la versión de los hechos por parte de un responsable, pero no fue posible. La Guardia Civil llevó a cabo en ambos casos la inspección ocular que probablemente permitirá llegar hasta los autores tras la obtención de vestigios y otras pruebas incriminatorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine