Hallan ahorcado a un hombre que supuestamente se dedicaba al tráfico de drogas

El cuerpo sin vida fue localizado en el barrio de El Cantillo, en Santa Úrsula, por la mañana

18.05.2016 | 12:21

Agentes de la Policía Local de Santa Úrsula localizaron sobre las 10:00 horas de la mañana de ayer, el cuerpo de sin vida de un varón, que supuestamente se dedicaba al tráfico de drogas y que se había ahorcado, según apuntaron fuentes policiales a la opinión de tenerife.

Este hombre, de unos 40 años, tenía antecedentes policiales por supuestamente traficar con sustancias estupefacientes y su cuerpo fue localizado en el barrio de El Cantillo del mencionado municipio norteño. Una vez se produjo el hallazgo, la Policía Local puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil del puesto de La Victoria de Acentejo y del Equipo de Policía Judicial de Puerto de la Cruz que se hizo cargo del caso, al tiempo que comunicaba el hallazgo al titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava. Estas mismas fuentes vinculaban al fallecido con un detenido en una operación antidrogas desarrollada por la Benemérita en la costa de Garachico, donde se aprehendió un alijo de 1.500 kilos de hachís, operativo en el que fueron arrestadas varias personas, entre ellas un empresario de Santa Úrsula.

La víctima se movía en dos todoterrenos de alta gama, un Toyota Land Cruiser y un BMW X5.

El juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y de esta manera poder determinar las causas reales del óbito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine