Detenida una albanesa que pretendía volar al Reino Unido con pasaporte falso

Los agentes que supervisaban la documentación de los viajeros de ese vuelo a Londres sospecharon del pasaporte

18.05.2016 | 12:21

La Policía ha detenido en el aeropuerto de Lanzarote a una ciudadana albanesa de 23 años que pretendía embarcar en un vuelo con destino al Reino Unido con documentos de identidad italianos falsos.

Los agentes que supervisaban la documentación de los viajeros de ese vuelo a Londres sospecharon del pasaporte y la carta de identidad mostrados por esa mujer, porque apreciaron "signos evidentes" de que habían sido manipulados, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

Después, al revisar sus pertenencias, encontraron su pasaporte auténtico, albanés.

La mujer ha sido detenida por un presunto delito de falsedad en documento oficial y ha sido puesta a disposición del juzgado de guardia en Arrecife.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que la Policía intercepta en el aeropuerto de Lanzarote a ciudadanos albaneses que intentan volar al Reino Unido con documentación italiana falsa.

A finales de abril, detuvieron a tres ciudadanos albaneses, dos hombres y una mujer, que pretendían embarcar en un vuelo a Gran Bretaña con catas de identidad italianas falsificadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine