Detenido un hombre por amenazar con cuchillo a una pareja en Gran Canaria

Los vecinos de la zona alertaron a la policía de que un hombre con síntomas de ebriedad impedía a unos ciudadanos el acceso a su vivienda

18.05.2016 | 12:21

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 65 años en estado de embriaguez por amenazar a una pareja en el barrio de Schamann, en Las Palmas de Gran Canaria, cuando intentaba entrar en su domicilio, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los vecinos de la zona alertaron a la policía de que un hombre con síntomas de ebriedad impedía a unos ciudadanos el acceso a su vivienda, se indica en un comunicado.

Patrullas de la policía se trasladaron al lugar, donde una mujer les contó que momentos antes, cuando su marido y ella iban a acceder a su domicilio, un vecino de la zona, bajo los efectos del alcohol, se lo impidió, amenazándoles con un cuchillo mientras decía "te corto el cuello".

Los agentes localizaron en las inmediaciones al presunto autor de los hechos con un cuchillo en la mano y le pidieron que lo soltar, pero como se negó a ello, lo desarmaron y lo detuvieron.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, que decretó su libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine