Vecinos de la mujer asesinada aseguran que las peleas eran constantes

El marido tenía antecedentes de agresión por haberle propinado dos martillazos en la cabeza, por lo que fue condenado a prisión

12.05.2016 | 13:53
Vivienda de Cuesta Piedra donde ocurrieron los hechos.

Los vecinos de la mujer asesinada la noche de este miércoles 11 de mayo en una vivienda del barrio de Cuesta Piedra en Santa Cruz de Tenerife han asegurado que las discusiones entre la pareja eran constantes y que había antecedentes de denuncias previas.

La pareja, casada y al parecer con varios hijos, estaban en paro y según declararon los vecinos a Efe, el marido tenía antecedentes de agresión por haberle propinado dos martillazos en la cabeza a su mujer, por lo que fue condenado a prisión.

La mujer de 51 años fue encontrada en la madrugada de este jueves muerta en su domicilio por la Policía, a la que acudió el marido para confesar que había estrangulado a su mujer hasta darle muerte, según informaron a Efe fuentes policiales.

Los vecinos afirman que las peleas de la pareja eran conocidas por casi todo el vecindario por los gritos y el lanzamiento de enseres a la calle y la Policía, afirman, acudía a menudo a la vivienda que compartía la pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine