Asaltan la gasolinera de Abades y se llevan la caja fuerte con 20.000 euros

Los atracadores, que actuaron de madrugada practicaron un butrón y arrancaron el arcón

26.04.2016 | 02:00

Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife investigan el asalto que sufrió la estación de servicios Repsol, en Abades (Arico), y donde los autores consiguieron hacerse con la caja fuerte que contenía unos 20.000 euros, según confirmaron a la opinión de tenerife fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar en horas de madrugada y los autores practicaron un butrón para acceder a su interior y apoderarse de la caja fuerte la cual arrancaron del lugar donde estaba enclavada, la pared. Para ello aprovecharon que la gasolinera estaba cerrada.

El robo fue descubierto a primeras horas de la mañana y, al cierre de esta edición la Guardia Civil no ha detenido a ningún sospechoso. Sus propietarios interpusieron la correspondiente denuncia.

Debido a la naturaleza del delito y a lo importante de la cuantía sustraída el caso recayó en la Policía Judicial, que llevó a cabo la inspección ocular en busca de huellas o vestigios que permitan determinar la autoría del hecho delictivo.

Fuentes de la Benemérita relataron a este medio que la última vez que se detectó un robo de estas características, aunque solo quedó en un intento ocurrió en una nave industrial de El Polígono de La Campana, en El Rosario. En aquella ocasión los delincuentes llegaron a entrar en el establecimiento pero la alarma los puso en fuga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine