Una mujer se enfrenta a dos atracadores en Las Chafiras y los pone en fuga

Se trata de dos hombres de origen magrebí que trataron de asaltar a la víctima en los aparcamientos de una gran superficie comercial

16.04.2016 | 02:00

Una mujer evitó ser víctima de un asalto por parte de dos atracadores a los que puso en fuga tras enfrentarse a estos, según relataron fuentes del Instituto Armado a la opinión de tenerife y cuyas imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de Ikea en Las Chafiras.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:15 horas de ayer, cuando los encargados del establecimiento alertaron al Cecoes 112 del Gobierno de Canarias de que se había producido un intento de atraco en la explanada del aparcamiento. En las instantáneas se observa como uno de los varones se aproxima a la víctima, una ciudadana española con la que forcejea e intenta arrebatarle el bolso. Sin embargo, la mujer, lejos de amilanarse se enfrenta y revuelve contra el atracador.

Dentro de un turismo Fiat Punto 500 de color negro le espera su cómplice que observa la escena, con el motor del coche en marcha y que no hace nada. Ante la resistencia de la mujer, el delincuente huye, se sube a bordo del coche y abandona el lugar.

La Guardia Civil dio una batida por la zona pero no localizó a los responsables del acto. La víctima aportó las características físicas y al parecer se trata de dos magrebís que llevan una semana operando con este coche. Según las fuentes consultadas, podrían ser los autores de al menos una quincena de robos ocurridos en Las Chafiras, Golf del Sur, La Quinta Hight, Amarilla Golf y la calle La Tabaiba, entre otros en San Miguel de Abona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine