Tragedia en Arona

Derrumbe en un edificio de Los Cristianos | Morenés viaja a Tenerife para seguir las labores de rescate tras el derrumbe

El ministro de Defensa en funciones comprobará sobre el terreno los trabajos en curso para encontrar a las personas no localizadas, cuyo número se desconoce

15.04.2016 | 22:06
Pedro Morenés.

El ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés, viaja esta tarde a Tenerife para interesarse y supervisar las labores de búsqueda y rescate de desaparecidos tras el derrumbe de un edificio de apartamentos de Los Cristianos.

El titular de Defensa llegará sobre las 18:00 horas al aeropuerto Tenerife sur y desde allí se desplazará hasta la zona del derrumbe y comprobará sobre el terreno los trabajos en curso para encontrar a las personas no localizadas.

Un total de 83 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), de la base de Gando, participan en las labores de búsqueda y rescate, según ha informado esta Unidad.

Los militares trabajan con cinco perros especializados y en grupos de 20 personas, en turnos que se relevan cada tres horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine