Detienen a cuatro menores por robar tres bicicletas de alta gama

Los vehículos fueron sustraídos del interior de un garaje en la zona de Barrionuevo de Santa Cruz de Tenerife

13.04.2016 | 10:02

La Policía Nacional ha detenido a cuatro menores, tres chicos y una chica, como autores de un delito de hurto de tres bicicletas de alta gama que fueron sustraídas del interior de un garaje en la zona de Barrionuevo de Santa Cruz de Tenerife.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por el propietario de las bicicletas quien explicó cómo le habían sustraído tres bicicletas de alta gama, valorada una de ellas en más de mil euros de la marca CANNONDALE, según informa en nota de prensa la Policía Nacional.

Tras diversas indagaciones el Grupo de Robos en Domicilios de la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz, descubrió que el modo de actuar de los autores era hurtar las bicicletas, ofertarlas en Internet y venderlas a precio muy por debajo de mercado.

La nota destaca que gracias a la celeridad de la investigación, la Policía consiguió recuperar una bicicleta cuando iba a ser pintada para venderla.

Una vez concluidas las actuaciones policiales, los detenidos junto con los efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine