Detenido en Santa Cruz de Tenerife un presunto autor de estafas y robo con fuerza

La detención la llevaron a cabo la noche del lunes agentes de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

13.04.2016 | 10:02
Detenido en Santa Cruz de Tenerife un presunto autor de estafas y robo con fuerza

Un varón de 59 años identificado con las iniciales H.F.R.R. sobre el que hay dos órdenes judiciales de detención por estafas y una por robo con fuerza, ha sido detenido en la capital tinerfeña, ha informado la Policía Local.

La detención la llevaron a cabo la noche de este lunes agentes de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Una dotación de policías de paisano frecuentaba los lugares habituales en los que había sido visto el ahora detenido, que fue localizado cuando en un vehículo circulaba por la capital tinerfeña, se indica en un comunicado.

La detención se produjo en la confluencia de las avenidas Benito Pérez Armas y Reyes Católicos y según la policía se trata de una persona conocida en los círculos policiales debido a sus actividades y estafas relacionadas con el mundo de la compraventa de vehículos y de repuestos y accesorios.

En alguna ocasión se ha identificado como agente policial para engañar a sus víctimas, agrega la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine