Detenido un joven de 16 años acusado de golpear a su madre en Las Palmas

Agentes de la Policía Local fueron testigos de cómo el menor propinaba puñetazos a su progenitora

13.04.2016 | 10:02

Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un joven de 16 años acusado de un caso de violencia doméstica tras presenciar cómo agredía a su madre en una calle del barrio de Guanarteme, según ha anunciado este martes 12 de abril dicho cuerpo de seguridad.

Efectivos del mismo fueron testigos de cómo el menor atacaba a su progenitora cuando trataban de calmarle, tras recibir una alerta sobre que en dicha calle había una pelea, acudir al lugar y encontrarse con el chico y su madre, a la que ya antes había propinado varios puñetazos según relataron ciudadanos que habían presenciado lo ocurrido.

Así se relata en un comunicado de la Policía Local donde se destaca que el joven, que fue hallado en actitud agresiva y siguió mostrando un comportamiento violento tras la llegada varias patrullas desplazadas hasta el lugar, fue finalmente detenido e identificado como R.P.C., de nacionalidad rumana y 16 años.

Trasladado el menor a comisaría acusado de un presunto delito de violencia doméstica, los agentes encargados de su detención han puesto los hechos en conocimiento del Ministerio Fiscal, a fin de que actúe como corresponda al respecto, finaliza el escrito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine