Bomberos de Tenerife intervienen en el rescate de una persona en La Matanza

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de una llamada al centro de coordinación de bomberos en el 112

13.04.2016 | 10:02

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Orotava, intervinieron anoche, en torno a las 23:00 horas, en el rescate de una persona que había sufrido una caída en el sendero hacia playa La Negra, en el Caletón, en el municipio de La Matanza.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de una llamada al centro de coordinación de bomberos en el 112, informando de que una persona se había caído y presentaba una posible fractura en un miembro superior.

Por este motivo, los efectivos se desplazaron hasta el lugar localizando al afectado junto a los agentes de la Guardia Civil que también intervinieron en el servicio. Tras su localización se procedió a acompañarlo hasta donde se encontraban los recursos sanitarios.

Fuego en vehículo en Santa Cruz

Por otro lado, bomberos con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron esta madrugada, en torno a las 05:30 horas, en la extinción de un fuego originado en un vehículo estacionado en la avenida Príncipes de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine