Tres detenidos por guardar cocaína en una maleta

La Policía Nacional ha apresado a tres personas de 31,45 y 49 años en Puerto de la Cruz

09.04.2016 | 11:47

La Policía Nacional ha detenido a tres personas de 31, 45 y 49 años en Puerto de la Cruz (Tenerife) con una maleta pequeña, que disponía de un doble fondo, en cuyo interior guardaban 700 gramos de cocaína.

La Policía Nacional ha informado hoy en un comunicado de que los detenidos, de nacionalidad colombiana, también escondían otros 300 gramos de cocaína, así como diferentes cantidades de sustancias utilizadas para la adulteración de la droga, en un laboratorio casero que servía para la recepción de la droga.

La operación policial se inició a finales del mes de febrero de este año, cuando los funcionarios policiales tuvieron conocimiento de la existencia de un grupo criminal compuesto de varias personas ubicado en el sur de la isla que se supuestamente se dedicaba a la introducción y posterior distribución de cocaína en toda la isla.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los tres detenidos fueron remitidos al Juzgado de Instrucción correspondiente del Puerto de La Cruz, cuyo titular ordenó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine