Salvamento Marítimo avisa del peligro de un frigorífico a la deriva en Teno

La nevera, de grandes dimensiones, fue avistada por varias embarcaciones que radiaron su posición a Salvamento Marítimo que envió hasta la zona a uno de sus barcos

07.04.2016 | 10:05

Salvamento Marítimo de Tenerife trataba en la tarde de ayer de retirar del mar un frigorífico que fue detectado en aguas de la Punta de Teno, en Buenavista del Norte y que representaba un peligro para la navegación.

La mencionada nevera, de grandes dimensiones fue avistada por varias embarcaciones que radiaron su posición a Salvamento Marítimo que envió hasta la zona a uno de sus barcos, así como al helicóptero. Fue precisamente la aeronave la que dio la posición exacta del frigorífico. Sin embargo, debido a las malas condiciones reinantes el barco de Sasemar no pudo izar el electrodoméstico, que cada vez más se fue aproximando a tierra. Fue en ese momento cuando se perdió su pista. Sin embargo, el personal de Salvamento Marítimo llevó cabo una triangulación que determinó la posición que llevaba y que permitía conocer que tal vez no doblase la Punta de Teno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine