Detenido un varón que rompió una peluquería en Tamaimo

07.04.2016 | 10:05

Un hombre de 38 años, identificado como J. E. G. L., natural de El Molledo, en Santiago del Teide y que el pasado lunes rompió a golpes y patadas una peluquería en Tamaimo, fue detenido por la Policía Local del municipio sureño.

Los propietarios del establecimiento tuvieron un problema con este individuo el cual apareció poco después con un turismo Opel Corsa y comenzó a increpar a los propietarios y a amenazar a la dueña.

Personada la Policía Local, los agentes le solicitaron que depusiese su actitud, pero lejos de obedecer continuó alterando la convivencia e incluso a dar golpes a su vehículo. Seguidamente, intentaron calmarlo, pero esta persona se giró y golpeó con el puño a uno de los funcionarios policiales impactándole en el rostro y el cuello.

Ante ello, y dado que continuaba con su actitud agresiva los policías procedieron a su detención y posterior traslado hasta el puesto de la Guardia Civil de Guía de Isora. El varón fue acusado de un supuesto delito de daños y otro de agresión a un agente de la autoridad y pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine