Atraca un restaurante en Añaza y hiere con arma blanca al hijo del dueño

Al parecer el atracador utilizaba un pasamontañas para no ser reconocido

02.04.2016 | 11:56

La Policía Nacional busca al atracador de un restaurante en Santa Cruz de Tenerife que sustrajo dinero en efectivo del local y agredió con arma blanca al hijo del propietario, al que causó heridas en el cuello y en la espalda de carácter grave.

Según ha informado hoy la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, una patrulla del cuerpo fue requerida anoche tras producirse un atraco con arma blanca en un restaurante situado en la avenida principal del barrio de Añaza de la capital tinerfeña.

Al parecer el atracador utilizaba un pasamontañas para no ser reconocido y causó heridas en el cuello y la espalda a un hombre de 30 años, hijo del propietario del local, que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria debido a la gravedad de las lesiones.

El atracador sustrajo una cantidad de dinero en efectivo cuya cuantía no se ha determinado y huyó del lugar sin que pudiera ser localizado, por lo que el cuerpo local de seguridad avisó a una dotación especializada de la Policía Nacional para que siguiera con la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine