Un joven británico, herido muy grave al ser apuñalado en el cuello en Arona

La víctima, de 22 años, se encontraba sentada en un bar cuando su agresor, sin mediar palabra, se acercó y le pinchó cerca de la yugular

31.03.2016 | 13:01

Un joven británico, de 22 años, tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria, tras ser apuñalado en la madrugada de ayer en el cuello, cuando se encontraba sentado en la terraza de un bar sito en la calle Francisco Andrade Fumero, en el centro comercial Starco, de Playa de las Américas, en Arona.

Según las fuentes policiales consultadas el agresor se aproximó y, sin mediar palabra alguna, le apuñaló en el cuello muy cerca de la yugular. La víctima fue atendida rápidamente por varios testigos que alertaron al Cecoes 112 del incidente que desplazó dos ambulancias, una medicalizada y otra de soporte vital básico. El facultativo de una de las unidades del SUC estabilizó al herido que fue evacuado hasta La Candelaria.

En cuanto al agresor, se cree que pudiera ser de su misma nacionalidad huyó rápidamente a la carrera del lugar, por lo que se sospecha que ambos se conocían. La Brigada de Policía Judicial del CNP de la Comisaría de Adeje se hizo cargo de las diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine