Guía de Isora

Arde una motocicleta en Guía de Isora y las llamas se propagan a una vivienda

Aunque se desconocen las causas del suceso y dado que la moto estaba parada, "se baraja la hipótesis de que el fuego pudiera haber sido intencionado"

30.03.2016 | 19:00
Arde una motocicleta en Guía de Isora y las llamas se propagan a una vivienda
Arde una motocicleta en Guía de Isora y las llamas se propagan a una vivienda

Más vídeos en Antena3

Una motocicleta ha ardido este miércoles 30 de marzo por causas que se desconocen y las llamas se han propagado a la ventana de una vivienda en la zona de El Pinillo, en Guía de Isora, ha informado el Ayuntamiento de esta localidad.

Tras la llamada de un vecino se desplazaron al lugar bomberos voluntarios y Policía Local, que impidieron daños mayores en la vivienda.

También se personó la Guardia Civil y una dotación del Consorcio de Tenerife que continuó las tareas de limpieza.

Aunque se desconocen las causas del suceso y dado que la moto estaba parada, "se baraja la hipótesis de que el fuego pudiera haber sido intencionado", añaden las mismas fuentes.

No hubo que lamentar daños personales, gracias a que los vecinos alertaron a un joven que se encontraba en el interior.

Una vecina sufrió una crisis de ansiedad y fue trasladada en ambulancia del Servicio Canario de Salud hasta el centro de salud de Guía de Isora.

La vivienda ha quedado precintada y que no podrá ser habitada hasta que lo autorice la Policía Judicial de Playa de Las Américas, que se hizo cargo de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine