Roba en Los Llanos de Aridane en un centro de discapacitados y prende fuego a un coche

El ladrón, al no poder forzar las puertas de acceso, quemó el turismo como represalia

19.03.2016 | 02:00

La Guardia Civil de Los Llanos de Aridane, en La Palma, detuvo a un varón de 40 años, vecino de El Paso, al cual le constaban otros cinco arrestos como autor de un delito de robo con fuerza en un centro de discapacitados, además de delito de resistencia y desobediencia.
En una nota de prensa la Guardia Civil señala que la pasada madruga recibió un aviso de que una persona estaba intentando acceder a un centro de discapacitados.

Al llegar al lugar los agentes observaron a un hombre que se encontraba junto a un vehículo del centro que estaba en llamas. Al percatarse de la presencia de la Guardia Civil el hombre intentó huir del lugar siendo detenido por los agentes a los que se enfrentó de manera desafiante y agresiva. El comunicado explica que una vez investigados los hechos la Guardia Civil comprobó que el detenido saltó la primera valla del centro, de unos tres metros de altura, e intentó forzar una de las puertas de acceso al mismo con intención de robar y que al no poder hacerlo, como represalia quemó el vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine