Una joven de 20 años resulta herida tras un accidente de tráfico en Los Cristianos

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz detienen a dos hombres por forzar coches

18.03.2016 | 11:11

Una joven de 20 años resultó herida ayer con un traumatismo torácico de carácter menos grave, salvo complicaciones, al sufrir un accidente de tráfico en Los Cristianos. Los hechos sucedieron a las 07:34 horas cuando se recibió alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando un accidente de tráfico con un vehículo implicado en la autovía TF-1.

Una ambulancia medicalizada del SUC (Servicio de Urgencias Canario) prestó asistencia a la conductora, una mujer de 20 años, que presentaba un traumatismo torácico, y una vez estabilizada, fue evacuada en ambulancia a un centro hospitalario del sur de la Isla.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el miércoles, a dos hombres que en un corto período de tiempo forzaron, al menos tres vehículos, para robar diversos objetos de su interior. Los vehículos afectados pertenecían a empresas de alquiler de coches y todos los hechos se produjeron en la zona de Cabo Llanos. Los arrestados fueron identificados como D.T.M., de 23 años y J.A.M.G., de 22.

Un integrante de la Policía Local capitalina, que se encontraba fuera de servicio, presenció el comportamiento sospechoso de dos personas en la zona del estacionamiento del parque Marítimo. De hecho el agente observó a estos individuos huyendo de la zona tras fracturar la ventanilla trasera de un vehículo, acceder a su interior y poco después abandonar el lugar de inmediato. Este policía alertó a la Sala de Comunicaciones de la Policía Local para solicitar refuerzos mientras, seguía a los detenidos.

De este modo logró ver como en un terraplén de tierra cercano a la calle Fomento forzaban otro vehículo, uno de ellos accedía al mismo, revolvía todo el interior y se marchaban del lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine