Sostiene una pelea con arma blanca en Los Andenes y huye borracho en moto

16.03.2016 | 13:05

La Policía Local de La Laguna detuvo a un individuo implicado en una reyerta donde al parecer se emplearon diversas armas blancas, hecho ocurrido el pasado sábado, en el camino de Los Andenes.

Los funcionarios del Grupo B recibieron una llamada de apoyo del Cuerpo Nacional de Policía. Al llegar al lugar identificaron a un hombre, F. R. M. I., de 50 años, el cual quedó detenido acusado de un presunto delito de amenazas con arma blanca. Los policías observaron que este hombre, que viajaba en un ciclomotor no parecía hacerlo en plenas facultades, por lo que se le solicitó practicarle la prueba de impregnación alcohólica y dio una tasa de alcohol superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que quedó detenido. El ciclomotor fue conducido a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. El otro implicado en la pelea con el indicado fue conducido momentos antes de la llegada de la dotación a la Comisaría del CNP de La Laguna.

En otro servicio de esta misma unidad, los agentes interceptaron un turismo ya que su conductora hacía uso del teléfono móvil a la vez que conducía por la calle Santo Tomás de Aquino, esquina con Garajonay. Tras ordenar la detención de la marcha dio un nombre falso y tres fechas de nacimiento diferentes. Como quiera que estaba cerca de su domicilio su expareja que iba acompañado del hijo de ambos dio un segundo nombre, también falso. Ante ello fue conducida a dependencias policiales donde se derrumbó y dijo que dio el nombre de hermanastra ya que ella no tiene carné de conducir. En sede policial facilitó su verdadero nombre E. M. S. L., por lo que quedó acusada de conducir sin carné, dar datos falsos, además de ser sancionada por conducir hablando por teléfono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine