La Policía detiene en Fuerteventura a un alemán por agredir a su pareja

11.03.2016 | 10:13
Imagen de la calle Barcelona, en la capital, donde sucedieron los hecho.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Puerto del Rosario procedieron el pasado fin de semana a la detención de D. S., de 30 años y de nacionalidad alemana, cuando en su domicilio de la calle Barcelona presuntamente agredió brutalmente a su pareja de 31 años.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Virgen de La Peña con diversas policontusiones y una herida abierta en el mentón que precisó varios puntos de sutura.

El dispositivo policial se puso en marcha tras una llamada de un vecino al 091 que observó como el detenido limpiaba restos de sangre en el exterior de la vivienda. Tras la llegada de los agentes al domicilio ubicado en la calle Barcelona, en el popular barrio de Fabelo, encontraron al hombre tratando de limpiar restos de sangre y a una mujer inconsciente en el baño, que fue asistida por los agentes actuantes hasta la llegada del personal sanitario. Inmediatamente procedieron a la detención del ciudadano alemán y al precinto de la vivienda.

El hombre fue puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito de violencia de género, pero tras su declaración ante el juez de turno fue puesto en libertad con cargos. Mientras que la víctima fue evacuada a un centro sanitario de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine