Prisión para dos delincuentes que sembraron la alarma en el Sur con sus robos

Los acusados fueron localizados en el interior de un inmueble y en la carrera perdieron cinco terminales de alta gama, objetos personales y dinero

08.03.2016 | 09:48

Dos delincuentes, identificados como O. G. C. F., de 28 años y R. O. R. R., de 25 fueron enviados a prisión, tras ser hallados culpables de numerosos robos y hurtos continuados, algunos con fuerza en Granadilla.

Los acusados, vecinos del municipio fueron localizados en el interior de un inmueble y en la carrera perdieron cinco terminales de alta gama, objetos personales y dinero. Los móviles habían sido sustraídos a tres turistas alemanes del interior de la habitación donde se alojaban en Fañabé, Costa Adeje. Desde el hotel manifestaron que a lo largo del mes de febrero varios clientes habían sufrido diversos robos. Otro de los terminales le había sido robado a un vecino de Los Abrigos, el cual fue asaltado por tres jóvenes que le golpearon en el rostro con el puño y, aprovechando la confusión le arrebataron dos teléfonos y dinero en efectivo. La víctima tuvo que recibir asistencia en un centro sanitario. A los detenidos se les imputan cinco robos en Fañabé y otro en Los Abrigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine