Cinco heridos, dos de ellos niños, en choque frontal en San Juan de la Rambla

El accidente se ha producido a las 09.30 horas y una persona tuvo que ser rescatada del interior del vehículo por los bomberos

08.03.2016 | 12:14
Cinco heridos, dos de ellos niños, en choque frontal en San Juan de la Rambla

Cinco personas, entre ellas dos niños de 4 y 2 años de edad, han resultado heridas de carácter menos grave en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera TF-5, en el término municipal de San Juan de la Rambla (Tenerife).

El accidente se ha producido a las 09.30 horas y cuatro de los heridos fueron trasladados a Hospiten Bellevue y uno al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte, informó el Centro Coordinador de Emergencias 112.

En uno de los vehículos implicados viajaba una persona que tuvo que ser rescatada del interior del vehículo por los bomberos.

En el otro vehículo circulaban cuatro personas, entre ellos los dos menores, de 4 y 2 años, quienes presentaban policontusiones de carácter menos grave.

Con el mismo pronóstico de policontusiones de carácter menos grave resultaron un hombre de 50 años y una mujer de 38, mientras que otro varón sufrió traumatismo lumbar, también de carácter menos grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine