Dos detenidos en Tenerife por robar móviles en hoteles de Adeje

Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia presentada por tres turistas de origen alemán

07.03.2016 | 14:38

La Guardia Civil ha detenido en Tenerife a dos hombres de 25 y 28 años quienes, al parecer, robaron móviles, objetos personales y dinero en efectivo a turistas del interior de la habitación del hotel donde se hospedaban, en Fañabé, en Costa Adeje.

La Guardia Civil ha informado en un comunicado de que las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia presentada por tres turistas de origen alemán, quienes habían sufrido durante la noche anterior un robo con fuerza en su hotel.

Los turistas reconocieron los objetos que interceptó la Guardia Civil como de su propiedad, mientras que los responsables del hotel indicaron que durante el mes de febrero varios clientes del complejo hotelero habían denunciado haber sufrir robos en sus habitaciones.

Esa misma tarde localizaron a otro turista alemán que reconoció como suyo otro terminal móvil como de su propiedad, tras haber sufrido un robo en su habitación días antes.

Asimismo encontraron a otro vecino de la localidad de Los Abrigos que había sufrido un robo con violencia en la vía pública mientras caminaba a primera hora, cuando tres jóvenes le asaltaron y le golpearon en el rostro y aprovecharon la confusión para arrebatarle dos teléfonos móviles y dinero en efectivo.

La víctima tuvo que ser asistida en un centro de salud por las heridas sufridas.

Los dos detenidos, junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para la localización de otro supuesto autor de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine