Arrestado un joven de 19 años con sustancias estupefacientes y varios móviles robados

El acusado tiene antecedentes por delitos contra la seguridad vial, billetes falsos y drogas

03.03.2016 | 02:00

Agentes de la Policía Local de La Laguna adscritos al grupo D intervinieron a un joven de 19 años, vecino de La Finca España, varios móviles robados así como diversas sustancias estupefacientes, en concreto pastillas ´mdma´ que portaba encima cuando fue arrestado.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:00 horas del día de ayer, en la antigua estación de guaguas de La Laguna cuando varios jóvenes circulaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen modelo Golf GTI. Esto son interceptados por los agentes tras notar una actitud sospechosa. En el momento de darles el alto los funcionarios policiales reconocen a dos de ellos, delincuentes habituales y con los que han tenido diversas intervenciones por delitos contra la seguridad vial, falsificación de billetes y tráfico de estupefacientes.

El acusado reconoció ante los policías locales que los móviles que llevaba habían sido robados y que los portaba encima para venderlos. El detenido, en unión de las diligencias policiales instruidas fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine